Este sistema de refrigeración es del tipo de refrigeración líquida para CPU y está optimizado para proporcionar un nivel de ruido bajo y un buen rendimiento. Se instala de una manera muy fácil, ya que el radiador es de 240 mm y esto lo hace apto tanto para los constructores más experimentados como para los principantes. Trae iluminación RGB para aquellos que quieran disfrutar de los efectos de iluminación en el equipo y se sincroniza de una manera muy sencilla. En definitiva, viene con 2 MasterFan RGB, además de la bomba de agua iluminada con RGB y su controlador para la sincronización y control total.
Este modelo ha sido actualizado con la iluminación RGB sin renunciar a la mejor refrigeración y a su carácter silencioso, convirtiéndose en un sistema de enfriamiento líquido de calidad. Para ello, trae una bomba Cooler Master que tiene más capacidad de volumen de agua y el flujo entre cámaras ha sido mejorado con las juntas de goma que han sido fabricadas en EPDM. También, dentro de la estructura, se puede ver que las aletas del radiador son más profundas, por lo que disipará mejor el calor por los canales de agua, y esto se corresponde con un aumento de la superficie del 25%.
En cuanto a sus ventiladores, son Sickleflow 120 RGB y presentan un rodamiento silencioso, son traslúcidos y cuentan con 7 aspas que ejercen una mayor presión del aire. Por último, se puede sincronizar con sistemas compatibles con RGB de 4 pines o hacerlo de manera manual gracias a su controlador con cable y el divisor de 3 a 1 que trae incluido.